Un arma secreta para Maquinas depilacion laser diodo

Trato inmejorable, muy atentos y comprensivos, te resuelven todas las dudas y los trabajadores son unos grandes profesionales. A nivel personal debo reconocer el trato y la profesionalidad del Dr. Atezado y todo su equipo.

1.Super Depilación laser definitiva o permanente para todo tipo de color de pelo como el pelo del belfo superior, la barba, el pelo en el area del pecho, depilación en las axilas, depilación laser en las piernas, depilaciones en los brazos, en el area de la espalda en tiempos muy rápidos para áreas mas grandes con el cabezal excelso, tambien es muy efectivo en el vello no deseado fuera de la línea del bikini que es la mas comercial ahora día con el cabezal pequeño.

Sensor de tono de piel: Existen dos tipos de sensores de piel. El primero bloquea el disparo si detecta que la piel es muy oscura. Y el segundo ajusta la potencia de la bombilla en función del tono de la piel y del vello en cada zona.

Precisión en zonas difíciles: Adicionalmente del cabezal de ventana de 4cm2 el kit incorpora un cabezal de precisión con una ventana de 2cm2. Este cabezal dispone de un filtro adicional ideal para zonas sensibles como la cara.

Permite eliminar el vello de zonas amplias del cuerpo, pudiendo conservarse a eliminar hasta el 90% posteriormente de cuatro u ocho sesiones, dependiendo de la extensión de la piel sobre la que se aplica.

Las cookies técnicas estarán exceptuadas del cumplimiento de las obligaciones establecidas en el artículo 22.2 de la LSSI cuando permitan prestar el servicio solicitado por el adjudicatario, como ocurre en el caso de las cookies enumeradas en los párrafos anteriores.

El Doctrina de refrigeración, combina el enfriamiento por aire, enfriamiento por agua, enfriamiento por contacto de zafiro y enfriamiento por semiconductores, lo que garantiza que los dispositivos funcionen 24 horas sin paradas.

Como opcional, este doctrina incluye otro cabezal con láser de 910 mm para tratamientos de tensado de la piel, disminución del tamaño de los poros y rejuvenecimiento facial sin downtime.

Longitudes de onda combinadas(Laser Diodo 808 + Alejandrita 755 + Nd Yag 1064) : compensación perfecto para tratar todos los fototipos (I-VI), tenemos la eficiencia de absorción de la longitud de onda de 808 nm, la energía de potencia de los 755nm y la seguridad de la distancia de onda de 1064nm. Excelente para llegar a todas las profundidades del guedeja y pieles oscuras.

En Laserluz disponemos de 3 equipos con estas tecnologíCampeón y vamos a hablarte de cada singular de ellos para que conozcas sus diferencias. 

Es una modalidad de depilación láser que aporta la energía en varias pasadas para ganar en seguridad en pieles oscuras o recién bronceadas. Newsletter

El vello facial es habitual tanto en hombres como en mujeres. No obstante, esto puede convertirse en un problema estético para aquellos que quieran una apariencia facial perfecta y armoniosa.

Cada destello albarca una delimitada zona de pelos en una fracción de segundo. Significa que las áreas grandes como las piernas pueden ser completadas en menos de una hora.

tst ivm.clk mmh2 clkh2 achf nopl spfp4 uam1 lsph nmim1 slnm2 crtt spfp misp spfp1 spfp2 clik2 clik3 spfp3 estr".split(" aparato depilación láser diodo 808nm ");

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *